Las series y películas con las que recordarás tu infancia en Netflix

La plataforma de streaming recomienda nostálgicos títulos en este Día del Niño
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En este Día del Niño, la plataforma streaming Netflix hizo algunas recomendaciones de las series y películas que marcaron la infancia de muchos, es por ello que aquí te mostramos algunas de ellas para que recuerdes tu infancia, así como esos días en los que llegabas de la escuela y te gustaba ver la tele.

  • El principe del rap

La exitosa serie protagonizada por el actor Will Smith, es la historia de un joven afroamericano que llegó al exclusivo vecindario de Bel-Air, en Los Angeles, luego de que se madre lo enviara a la casa de sus adinerados tíos Los Banks, luego de haberse peleado con los chicos malos del barrio en donde vivía.

  • La pequeña Lulú

Otra serie de televisión que para muchos marcó su infancia fue La pequeña Lulú, un personaje de historietas que más tarde se convirtió en una serie de dibujos animados, con la simpática Lulú que tiene un as bajo la manga para cualquier situación, en este caso es la de cazar sapos para un restaurante, buscar un tesoro escondido o atrapar a un ladrón.

  • Juego de gemelas

Una de las películas favoritas de nuestra infancia sin duda es la de Juego de gemelas, la cual fue producida por Disney, misma que marcó la infancia de muchos.

Protagonizada por Lindsay Lohan, la cinta cuenta la historia de dos gemelas pelirrojas que al nacer fueron separadas, una de ellas vivía en California y otra en Londres, sin embargo por azares del destino, se encuentran años después en un campamento de verano.

  • Los locos Addams

Los miembros de la macabra y divertida familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960, y van a la pantalla grande, es por ello que no puede faltar en la lista de favoritos para este Día del Niño, incluso hasta tus papás tal vez la vieron de pequeños.

  • Volver al futuro

Los divertido personajes de Marty y Doc, hicieron que muchos niños se imaginaran la posibilidad de viajar en el tiempo, es por ello que esta exitosa saga causo revuelo entre los más pequeños del hogar, y en donde el dúo logró viajar en el tiempo hasta el año 2015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly.

Para recordar esos momentos de la infancia en Netflix se encuentra disponible por ahora solo la parte 2 de esta divertida saga.

  • Star Wars: El imperio contraataca

Sin duda, uno de los favoritos de los niños en la década de los años 80’s es Star Wars, es por ello que en Netflix se encuentra disponible el episodio V de esta épica saga, en donde Luke Skywalker inició el camino del Jedi junto al viejo maestro Yoda, con la esperanza de derrotar al Imperio.

Otras series y películas que podrás encontrar en Netflix para celebrar el Día del Niño:

-Los verdaderos cazafantasmas

-He-Man y los amos del universo

-Tres por tres

-Power Rangers
-Ace Ventura: un detective diferente

-E.T
-Clueless

-Pocahontas

-Pie pequeño

-Un príncipe en Nueva York

-Todos los perros van al cielo

-Rugrats, la película

-PatoAventuras, la película: el tesoro de la lámpara perdida

-Indiana Jones y los cazadores del arca perdida

 

¿Cuál de ellas te hizo recordar tu infancia?

 

Te sugerimos: 

El Día del Niño dejará una derrama de hasta 20 mil mdp

Los memes por el Día del Niño

 

 

LAF

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil