Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La reacción de Nick Carter por presunta violación

El cantante está consternado por el señalamiento. Foto: Instagram/nickcarter Foto Capital Media

AP

Autor
|
22 de Noviembre 2017
|
Melissa Schuman acusó a ex integrante de los BsB de haberla violado cuando tenía 18 años

Melissa Schuman acusó a Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys de haberla violado cuando tenía 18 años y él, 22.
La cantante compartió la dura experiencia a través de su blog personal, misma que empezó así: “Seguro se preguntarán por qué no lo dije antes”.

Tras la impactante noticias, Nick Carter, por medio de un comunicado dijo estar “conmocionado y triste” por la denuncia de la cantante quien asegura que fue obligada por él a tener sexo, hace 15 años.

Melissa Schuman, del grupo de chicas Dream, escribió en un post donde revela que fue “obligada a participar en un acto contra mi voluntad”. Dijo que Carter le robó la virginidad cuando ella tenía 18 años y él 22.

“Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa jamás expresó mientras estuvimos juntos o en ningún otro momento que cualquier cosa que hicimos no era consensual”, dijo Carter en un comunicado emitido el miércoles. “Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, y yo siempre respeté y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente”.

Dream firmó contrato con el sello discográfico de Sean “Diddy” Combs Bad Boy Records a principios de los 2000 y produjo éxitos como “He Loves U Not”. Schuman escribió que Carter la invitó a su apartamento y abusó de ella. Dijo que se sintió “atemorizada y atrapada. Él se fue poniendo visible y claramente más furioso e impaciente conmigo. No me pude ir”.

Dijo que trató de denunciarlo después del incidente, pero que no tenía “el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso como para enfrentar al asesor legal de mi abusador”.

“Siento que tengo la obligación de pronunciarme ahora con la esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos más fuertes en cantidad”, escribió.

Sigue leyendo:

Famosas acusadas de acoso sexual

Arcade Fire compone tema especial para Chumel

Los personajes de Hollywood acusados de acoso

El miércoles, Carter dijo: “Esta es la primera vez que oigo sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”.

“Va en contra de mi naturaleza y de todo lo que es importante para mí causarle a alguien malestar o daño intencionalmente”, dijo.

Los Backstreet Boys lanzaron una residencia musical en Las Vegas este año y tienen conciertos previstos para el 2018.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan a integrante de los Backstreet Boys por supuesta [Leer más]

La reacción de Nick Carter por presunta violación [Leer más]

Recomendados