Quién es la esposa de Nick Jonas

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Cinco días duro la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Los festejos comenzaron el miércoles 28 de noviembre y finalizaron el domingo 2 de diciembre.

Ambos combinaron sus tradiciones religiosas, por una parte, Chopra hizo alusión a su cultura hindú; mientras que Jonas a la cristiana.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bq9zP62ntiK/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Priyanka Chopa es una reconocida actriz y cantante india que en el año 2000 fue Miss Mundo; ha participado en el cine de su país, lo que le ha valido diversos reconocimientos en su tierra natal.

En 2008 fue un gran año para ella, ya que recibió criticas positivas en trabajos cinematográficos como Kaminey (2009); Whats your Raashee? (2009) y 7 Khoo Maaf (2011).

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bq9zIPDHZ1l/?utm_source=ig_web_copy_link”]

¿Pero cómo inició su historia?

La historia de Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzó en 2016 cuando ambos se conocieron en la fiesta que ofreció la revista Variety para los Oscar 2016; en aquella ocasión, el cantante se arrodilló ante ella para elogiarla, por lo que fue amor a primera vista.

Desde ese momento, los dos comenzaron a mandarse mensajes de texto durante casi seis meses hasta que, sin saber, volvieron a coincidir en una gala por invitación del diseñador Ralph Lauren.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bq-EtNbl-ua/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Durante su estancia en Nueva York, los dos decidieron salir a beber algo y conocerse mejor, cuando llegó la noche Chopra esperaba un beso, pero Jonas simplemente le dio una palmada.

El día de pedir su mano llegó cuando Priyanka cumplió 36 años el 18 de julio y Nick decidió darle el anillo de compromiso. Cabe destacar que Jonas tiene 26 años por lo que es 10 años menor que la actriz.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil