WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

Nicky Jam y Anitta tendrán serie en Netflix

Internet

Internet

15 de Noviembre 2018

Los cantantes latinoamericanos presentarán su vida, sus éxitos y fracasos a sus fans

‘Nicky Jam: El Ganador’

Netflix lanzó este jueves el tráiler de ‘Nicky Jam: El ganador, serie basada en la vida del reggaetonero que estará disponible el 30 de noviembre.

Contará la historia del cantante que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial desde sus inicios en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en uno de los artistas más destacados del género musical.

‘Nicky Jam: El ganador’ estará disponible para los miembros de Netflix a nivel mundial, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico, donde se transmitirá por Telemundo más adelante.

Compuesta por 13 episodios y producida por Endemol Shine Boomdog, la serie biográfica fue dirigida por el director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

‘Vai Anitta’

Anitta, la popular cantante brasileña, también tendrá su serie transmitida por Netlfix: ‘Vai Anitta’. L cual se estrena este 16 de noviembre. Será un documental sobre su vida, en el que la gente se enterará de muchos secretos personales, familiares y profesionales, de la que dijo se le verá “de carne y hueso”.

Adelantó que seguramente vendrá una segunda temporada en la que hablará de diversas etapas, entre ellas la de volver a estar soltera, “la idea es crear una mayor expectativa”.

En esta primera etapa, a través de seis capítulos, Larissa Macedo Machado, su nombre real, relatará sus andanzas desde su descubrimiento en las redes sociales cuando se aventuró a subir un video a YouTube cantando funk, con el que fue descubierta.

La audiencia conocerá en voz de familiares y amigos muchos de los secretos que rodean a la sensual intérprete de temas como ‘Vai Malandra’.

En entrevista telefónica con Notimex, en su muy entendible “portuñol”, Anitta no escondió sus emociones, y se mostró alegre y emocionada.

“Yo creo que ahora con la serie, ellos -sus fans mexicanos-, van a comprender un poquito más de cómo soy como persona y como artista, cómo es mi vida acá en Brasil; creo que tendrán una visión diferente”.

Refirió que habrá momentos muy divertidos, de sus convivencias, de sus sacrificios y descalabros, de momentos para llorar, “de todo, ya lo verán”.

Encuentra más notas sobre