Nicole Kidman confiesa bisexualidad y habla de romance con Naomi Watts

Nicole ha hecho estallar las redes sociales con su salida del armario y sus declaraciones acerca de su sexualidad.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La actriz australiana, Nicole Kidman, afirmó haber mantenido un romance con una de sus compañeras de reparto. Estas declaraciones salieron a la luz mientras la actriz está casada con el cantante Keith Urban.

La actriz con quien Nicole Kidman habría tenido un amorío es nada más y nada menos que Naomi Watts y fuentes cercanas a la actriz declararon que :”Ellas no estuvieron juntas durante mucho tiempo, pero Nicole Kidman admitió que es una orgullosa mujer bisexual”.

La exmujer de Tom Cruise ha hecho estallar las redes sociales con su salida del armario y sus declaraciones acerca de su sexualidad. 

Nicole Kidman es una actriz australiana-estadounidense que actualmente tiene 54 años. Las revelaciones acerca de sus sexualidad tuvieron lugar en podcast donde la actriz habló sin tapujos sobre su bisexualidad y su experiencia romántica con Watts.

Las redes sociales explotaron luego de que la ex pareja de Tom Cruise se sincerara respecto a su vida sexual y se han compartido una enorme cantidad de mensajes de bienvenida a Nicole Kidman al colectivo LGTBQI +.

Nicole Kidman confiesa bisexualidad y habla de romance con Naomi Watts

“Tuvimos recientemente a Nicole Kidman en el podcast y ella reveló información bastante sorprendente. La actriz tuvo una romántica relación con su compañera Naomi Watts. Ellas no estuvieron juntas durante mucho tiempo, pero Nicole Kidman admitió que es una orgullosa mujer bisexual”. 

Actualmente, Nicole Kidman es una de las protagonistas principales de la serie de HBO  “Big Little Lies” y se encuentra casada con Keith Urban, la actriz está casada con el cantante desde el año 2005. Fue cuatro años antes, más específicamente en el 2001 cuando Nicole Kidman decidió terminar su matrimonio con  Tom Cruise tras once años casados.

Aunque Nicole Kidman nunca se ha declarado de manera oficial como bisexual, lo dicho en el podcast apunta a que podría ser de esta manera y que la actriz a pesar de ser ex pareja de figuras como Tom Cruise o estar casada con un famoso cantante podría haber tenido una relación amorosa con Naomi Watts en el pasado afirmando esta bisexualidad que ha revelado recientemente y de la cual esta muy orgullosa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil