WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

Ninel Conde está dando de que hablar en redes

Actriz, Ninel Conde. Foto: Instagram/ninelconde

Actriz, Ninel Conde. Foto: Instagram/ninelconde

25 de Enero 2018

Trataron de extorsionarla para no publicar una foto en las que aparece en topless

La actriz y cantante Ninel Conde, estuvo a nada de ser extorsionada, pero inteligentemente derrotó a quien le pedía dinero a cambio de no publicar una fotografía íntima de la cantante. 

En su cuenta de Twitter, Conde informó a sus seguidores que alguien intentó lucrar con su imagen por medio de una fotografía en donde se puede ver en topases, la cual existe porque se la pidió la nutrióloga. 

Cabes señalar que esta no es la primera vez que a un famoso le pueden dinero a cambio de no revelar el material personal o íntimo. 

 Sexy bikini 

Otra foto que está dando de qué hablar en las redes sociales es la que compartió también Ninel Conde, a través de su cuenta de Instagram, la cual desató los halagos de sus fans. 

En la instantánea se puede apreciar a Ninel en bikini, sentada a la orilla de una piscina mirando hacia la cámara y presumiendo su figura. 

#Tb

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Hasta el momento de esta publicación, la provocativa imagen ya contabiliza más de 44 mil likes y un sin fin de comentarios.

La también actriz de 47 años suele consentir a sus seguidores con sexys fotos de sus curvas, aunque en algunas ocasiones también la han criticado por usar filtros o editar sus fotos que comparte en la red social. 

 

Te sugerimos:

Las telenovelas mexicanas que marcaron la década de los 90

Famosos mexicanos que alcanzaron el sueño americano

Yuya enseñó de más en su canal de YouTube

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre