Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Niño guatemalteco Abraham Paredes disfruta el regional mexicano

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2019


Guatemala, 11 Mar (Notimex).- Abraham Paredes es un pequeño de 11 años de edad que ama el género regional mexicano, cuyas canciones escuchaba con su abuela, quien, contó, lo motivó a cantar desde los tres años.

El sábado 9 de marzo tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Banda MS en la Explanada Cardales Cayalá, en donde interpretó temas como “Adiós amor” y “La María”, de Julión Alvarez; “A través del vaso”, de Banda Los Sebastianes; y “Mi último deseo”, de Banda Los Recoditos.

“Me sentí muy emocionado de abrir el concierto, gracias a Dios que me dio la oportunidad”, indicó a Notimex sobre su participación en el imponente lugar con capacidad para más de 25 mil personas situado en Ciudad Cayalá.

Además, tras su actuación y previo a que Banda MS subiera al escenario, tuvo la oportunidad de visitarlos en sus camerinos e incluso ante los vocalistas Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, dio una muestra de su talento al interpretar “Mi mayor anhelo”, uno de los éxitos del grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, quienes quedaron sorprendidos.

“Ya había estado en un escenario con ‘Entre amigos de parranda’, que está Alex Ojeda, Charly Pérez y Carlos Sarabia, que son vocalistas de Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y La Original Banda El Limón”, relató sobre el proyecto grupero en el que también participan Toño Lizárraga y Rafa Becerra, por lo que no fue su primera vez un escenario.

Abraham, quien porta con orgullo un sombrero norteño, se dio a conocer gracias a que ganó el primer lugar del concurso “Nuestra voz”, en septiembre pasado, lo cual calificó como una experiencia muy bonita; sin embargo, continúa trabajando por cumplir su sueño de grabar un disco, por lo que planea seguir en los concursos de canto.

 

 

NTX/AFG/LMC