WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Niurka dio de que hablar por criticar a Karla Souza

La mujer escándalo, Niurka Marcos. Foto: Instagram/realniurka

La mujer escándalo, Niurka Marcos. Foto: Instagram/realniurka

01 de Marzo 2018

La cubana la cuestionó por no haber denunciado antes el acoso o abuso sexual

La polémica cubana Niurka Marcos, desató una serie de opiniones de todo tipo luego de haber hecho fuertes declaraciones por las denuncias de acoso y abuso sexual que varias actrices hicieron en diversas entrevistas para CNN en Español.

Sin rodeos, la vedette opinó sobre el caso particular de Karla Souza, en donde emitió su punto de vista al respecto y como es costumbre, la vedette no deja de causar polémica, pues continuó con las fuertes declaraciones, quien aseguró que se equivocó al decir que usó sus encantos para conseguir papeles, porque dijo que para ella “eso es prostituirse y es hipócrita, y que después los acuse de violación”.

Niurka continúo cuestionando como es que las víctimas no denunciaron antes de ser víctimas de acoso o abuso sexual.

“¿Cómo te aguantaste hasta que fuiste famosa? ¿por qué no lo denunciaste en cuanto te lo hicieron, cuando no eras nadie? Ahora se quejan porque son famosas. ¿Por qué no se quejaron cuando no eran nadie? Dijeron ‘no, mejor aflojo las patitas, me relajo, cierro los ojos, respiro profundo, gozo, me hago famosa y después denuncio’. ¡Qué descaradas son!”, expresó la vedette.

De igual manera Niurka dejó entrever que ella también ha sufrido de acoso a lo largo de su carrera, sin embargo, aclaró que jamás ha accedido a ese tipo de propuestas y menos por una propuesta laboral.

UN MERECIDO HOMENAJE A AVENTURERA

Una publicación compartida por Niurka Marcos (@realniurka) el

#rupaulsdragrace

Una publicación compartida por Niurka Marcos (@realniurka) el

Agregó que fue un acierto que el movimiento #MeToo llegara a México para defender a las mujeres, pero “tendrá que hacer una ardua labor, porque en el medio también hay prostitución y eso no es violación”, señaló.

La llamada mujer escándalo, aprovechó su estancia con los medios y presentó su nueva etapa como youtuber con su canal Mamá Niu que ya cuenta con 73 mil suscriptores, donde hablará de cualquier tema que sus seguidores le pidan.

Con información de Jésica Constantino.

 

Te sugerimos: 

Jennifer Lawrence es señalada de romper matrimonios

Ácido fólico mejora la calidad de los espermas

Luna Bella comenzará con su carrera de actuación

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre