Niurka muestra los senos en entrevista en televisión nacional

Casi al final del programa, Gustavo Adolfo Infante dijo que no se esperaba que Niurka fuera a enseñar los senos en su programa y que aún estaba sorprendido.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Sin duda Niurka Marcos es una de las mujeres más polémicas del espectáculo, ya que ha demostrado que no tiene “pelos en la lengua” al momento de arremeter contra alguien o defenderse, además que tampoco tiene tapujos en cuanto a su cuerpo, es por eso que en plena entrevista en De Primera Mano, la cubana decidió enseñar los senos.

En dicha entrevista, Niurka fue cuestionada sobre las últimas fotos que subió a Instagram que se tomó en Zipolite, Oaxaca en donde enseñó los senos, los cuales fueron tapados con la leyenda de “Censored”, ante esto, a la cubana se le hizo buena idea enseñar sus atributos en vivo.

Antes de finalizar la entrevista, Niurka se levantó la blusa y mostró los senos, algo que fue cortado de inmediato. Los conductores como Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante se quedaron sorprendidos y no supieron cómo reaccionar.

Después de que terminaran el enlace con Niurka, los conductores trataron de hablar de lo que había pasado en la entrevista, aunque parecían desconcertados por lo sucedido comenzaron a bromear y a reír ante la situación que habían vivido con la vedette.

Casi al final del programa, Gustavo Adolfo Infante dijo que no se esperaba que Niurka fuera a enseñar los senos en su programa y que aún estaba sorprendido. Cabe mencionar que el fragmento en donde Niurka enseña los senos ya fue borrado.

Niurka recuerda su pelea con Montserrat Oliver

Antes de enseñar los senos en plena entrevista, Niurka fue cuestionada sobre lo sucedió el día que fue de invitada al programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en donde peleó con Montserrat.

“Yolanda es muy cariñosa y de Montserrat parece que es más linda y fémina, pero Yolanda es más noble, más sensible. Montserrat es más soberbia, más arrogante, más invasiva. Tal vez ella y sus productores decidieron que Montserrat interpretara a la villana entre ellas dos, pero ese día ella a cada rato me aventaba un disparo, yo se lo recibía y se lo echaba en broma, así fue todo el programa”. 

Después de que Montserrat le mencionara que ya podía irse, Niurka se levantó y se dirigió al camerino en donde la conductora le pidió una disculpa, la cual Niurka no aceptó.

“Ya al final de estarme friegue y friegue y yo estárselas bateando, ya al final pues se le ocurre decirme que ya me fuera y a mí lo que me dices, es tu programa, tu espacio y así te obedezco (…), cuando llegué al camerino y fue Montserrat atrás de mi a decirme que perdón, que no sabía que le había pasado. Le dije que no tenía que perdonarla, que la mujer escándalo soy yo, la que vive del desmadre soy yo, ella no, que ha sido muy mustia para cuidar su imagen. El que se lleva se aguanta”.

Con información de: Milenio

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil