“No he huido”: Zuleika Garza reaparece y rompe en llanto tras acusación sobre Sammy Pérez

La joven también pidió que se hable con la verdad, pues sus hijos y el resto de su familia también han sido víctimas de acoso debido a los señalamientos de la familia de Sammy.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Sammy Pérez continúa en el centro de la polémica a días de su muerte, esto luego de que algunos de sus familiares y Eugenio Derbez señalaran a la prometida del comediante, Zuleika Garza, de haber “desaparecido” llevándose el dinero del famoso. Sin embargo, tras dichas acusaciones, la joven reapareció para dar fin a tales declaraciones en su contra.

Fue en una entrevista para el programa El Show de Multimedios, donde Garza expresó con lágrimas en los ojos que ella jamás huyó, además de mostrar un video en el que presuntamente hizo entrega de las tarjetas bancarias de Sammy a sus familiares.

Según las declaraciones de la joven, su aislamiento se debió a recomendaciones médicas por el COVID-19, no a que haya huido de Colima como se había señalado.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho, también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, expresó a TV Notas Daniel Pérez, sobrino de Sammy Pérez.

ZULEIKA GARZA REAPARECE Y ROMPE EN LLANTO

Zuleika respondió a los señalamientos expresando que le parecen injustas las acusaciones en su contra pues ha sufrido acoso desde entonces, además dijo no haber huido y menos con el dinero del comediante.

“La verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mí muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias. Ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, expresó Garza.

La joven también pidió que se hable con la verdad, pues sus hijos y el resto de su familia también han sido víctimas de acoso debido a los señalamientos de la familia de Sammy.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos”, reiteró la novia del comediante.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil