WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

Nuevos detalles de la película live action de Mega Man

Mega Man Foto: Internet

Mega Man Foto: Internet

24 de Agosto 2020

Los directores y escritores Henry Joost y Ariel Schulman confirmaron que Mattson Tomlin, quien también escribió en Project Power para Netflix, también está trabajando en la película Mega Man.

Desafortunadamente hasta ahora no tenemos mucha información sobre la próxima película live action de Mega Man que fue anunciada por Capcom y 20th Century Fox en 2018, sin embargo es un proyecto que continúa en producción.

Los directores y escritores Henry Joost y Ariel Schulman confirmaron que Mattson Tomlin, quien también escribió en Project Power para Netflix, que está trabajando en la película Mega Man, y Tomlin ha compartido algunos detalles nuevos como parte de una entrevista sobre la película de Netflix.

«Mi camino hacia esto siempre fue, ¿qué es una historia convincente? ¿Y cuál es el alma real de ese personaje? Todos lo conocemos como este bombardero azul caricaturesco que salta y dispara, y para ir más allá de eso y saber que, está bien, visualmente va a ser una cierta cosa que es va a complacer al fanático de los videojuegos, pero ¿sabes cuál es la historia en el centro? Son como, ¿qué es lo que este personaje realmente puede atravesar? Será universal, primario y emocional y todos pueden relacionarse», Tomlin le dijo recientemente a Polygon.

Cuando se le preguntó si se trataba de una película para niños como la reciente de Sonic the Hedgehog, Tomlin respondió, «no está en el territorio de los niños».

Más notas sobre