WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

Obras de Henderson, Lara y Carrillo resonarán en voz de Margie Bermejo

No disponible

No disponible

18 de Abril 2019


México, 18 Abr (Notimex).- La cantante mexicana de jazz y blues Margie Bermejo se apoderará de las obras de Kay Henderson, Matt Dennis, Agustín Lara, Astor Piazzolla y Álvaro Carrillo para deleitar a su público con un concierto en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para la ocasión, Margie, considerada una de las voces contemporáneas más versátiles, se hará acompañar una vez más del pianista Dmitri Dudin y del contrabajista Roberto Aymes, se informó mediante un comunicado.

La cita para escuchar a la también actriz será en el Museo “José Luis Cuevas” el próximo 21 de abril, en el marco del ciclo Jazz y Algo +, organizado por la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

En su trayectoria, Bermejo ha trabajado en obras como “Violinista en el tejado” y “Vaselina”, y publicado los discos “Sabor a jazz”, “La eterna desventura de vivir”, “Agua en la boca”, “Sobrevivir”, “El canto extravagante”, “El veneno que fascina”, “Ofrenda del tiempo para quinteto de cuerdas, voz y piano”, “Al compás de un tango” y “¡Aquí estoy!”, su homenaje a Marcial Alejandro, entre otros.

Asimismo, ha colaborado con los directores Luis de Tavira y Alejandro Aura, los actores Tito Vasconcelos, los músicos Betsy Pecanins, Guillermo Briseño y Arturo Márquez.

-Fin de nota-

NTX/RGM/ACJ