Olivia Rodrigo, BTS, Billie Eilish actuarán en los Grammy

Olivia Rodrigo, BTS, Billie Eilish actuarán en los Grammy. Se transmitirá en vivo el 3 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
AP Publicado el
Comparte esta nota

Los Premios Grammy traerán a tres de los artistas pop más grandes del mundo, Olivia Rodrigo, BTS y Billie Eilish, para actuar durante la ceremonia del próximo mes en Las Vegas.

La Academia de Grabación anunció la primera lista de artistas el martes que también incluye a Brandi Carlile, Brothers Osborne y Lil Nas X con Jack Harlow. El programa se transmitirá en vivo el 3 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por CBS y Paramount+.

Los Grammy se mudaron a Las Vegas debido al aumento de casos de COVID-19 y la variante omicron en enero, y los organizadores mencionaron “demasiados riesgos” para organizar la ceremonia llena de actuaciones en ese momento.

Trevor Noah regresa como anfitrión por segunda vez consecutiva.

El polifacético Jon Batiste es el principal nominado con 11 nominaciones en una variedad de géneros que incluyen R&B, jazz, música de raíces estadounidenses, música clásica y videos musicales. Justin Bieber, Doja Cat y HER están empatados en la segunda mayor cantidad de nominaciones con ocho cada uno.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil