Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Después de 15 años de trabajo. Omar Chaparro deja Ya párate!

CHAPARRO Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
Como despedida le tocó jugar jugaron al Vía crucis

Luego de trabajar arduamente por 15 años en el programa de radio Ya párate!, Omar Chaparro le dijo adiós al matutino, en el que compartía cabina con Tamara Vargas, Facundo y La Garra.

A través de sus redes sociales, Omar se despidió de sus fans a los que agradeció por el cariño, la lealtad y el apoyo dado por más de una década.

“Amigos hoy después de más de 15 años de ser parte de uno de los programas de #Radio más emblemáticos de México, me despido sumamente agradecido con todos por tantos años, tantas risas, sin fin de aventuras, conciertos, reto tangas, bromas telefónicas, mesas quebradas, viajes, borracheras, temblabas en Polanco, canciones que ya pasaron de moda, el za za za, Regeaton, hijos que no existían, pérdida de cabello de alguno de mis compañero que no voy a mencionarlo porque se enoja @facufacundo. Miles de cosas que me llevo en el alma, A mis amigos les agradezco profundamente su amor, complicidad y entendimiento y aunque ya no trabajemos juntos saben que tienen abiertas las puertas de mi casa y de mi corazón por siempre. A los que me apoyaron todos estos años y crecieron con nosotros, rieron con nosotros y fueron leales por tanto tiempo no hay palabras, GRACIAS YAPARATEANOS!!!! Les deseo de todo corazón el éxito absoluto y que se sigan divirtiéndose y divirtiendo a miles de personas en esta nueva etapa, estoy seguro que así será porque tienen el talento, la dedicación y la magia que seguirá conquistando corazones”.

Sigue leyendo:

El día que Omar Chaparro fue confundido con un empleado doméstico

El video de Omar Chaparro y Adrián Uribe para burlarse del América

La versión de Omar Chaparro sobre lo que pasó con el anillo de Cecilia Galliano

Aunque se desconoce las verdaderas razones de su salida, por lo que le escribió Eugenio Derbez en Twitter se podría pensar que se debe a los proyectos que Omar tiene en puerta, pues desde hace tiempo el cómico ha centrado sus energías para desarrollar una carrera como actor en Hollywood.

Como despedida, jugaron al Vía crucis, a Omar le tocó cargar una mesa mientras lo latigueaban con cables. A través de Instagram Stories mostró una marca idéntica a las que nos dejaban nuestras mamás con la chancla.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Actores envían mensajes de aliento a Adrián Uribe [Leer más]

Así se divierte Omar Chaparro en Londres [Leer más]

Adrián Uribe fue operado de emergencia [Leer más]

El día que Omar Chaparro fue confundido con un empleado domé [Leer más]

Recomendados