Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

“Ópera prima rock: tributo a Queen” dará última función el 14 de marzo

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2019


México, 10 Mar (Notimex).- El espectáculo musical “Ópera prima rock: tributo a Queen” tendrá una última función en el Teatro del Parque Interlomas este 14 de marzo a las 20:30 horas, en donde los asistentes podrán ser testigos de una experiencia sensorial inolvidable.

Los presentes podrán deleitarse con éxitos icónicos de la citada banda británica como “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” o “We are the champions”, entre otros que sonarán con intensidad.

Visualmente, lo histriónico de Queen, se verá potencializado por siete cantantes en escena, quienes llevarán atavíos de la nobleza del siglo XVIII, de acuerdo con un comunicado.

La reapropiación de los clásicos, se ve reimaginada con una combinación teatral, además de la fusión de música de Mozart con los tradicionales éxitos del grupo, que fue liderado por el fallecido vocalista Freddie Mercury.

Cabe mencionar que pocos artistas en la historia han sabido manejar al público como lo hacía este intérprete; estadios a sus pies, corazones desbordantes, gargantas enardecidas y millones de fans alrededor del mundo, colocaron a la banda británica como una efigie del rock mundial.

 

 

NTX/ABPM/LMC