Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Pablo Krantz buscará conquistar a mexicanos con romanticismo

No disponible

No disponible

24 de Mayo 2019


México, 24 May (Notimex).- Para su debut en México, el cantautor argentino Pablo Krantz recurrirá a momentos “íntimos, susurrantes y acariciantes” para llegar a la parte más tierna del corazón de los asistentes, pero además tendrá melodías frenéticas, salvajes y rockeras para los más entusiastas.

La noche de este viernes, en Hermosillo, Sonora, el artista será parte del cartel de las Fiestas del Pitic 2019. “Éste será no sólo mi primer concierto en Hermosillo, sino en México, así que haré un recorrido por canciones de mis ochos discos, habrán temas en francés y en español”, adelantó en entrevista con Notimex.

También buscará interactuar con el público para “susurrar, cantar, aullar y gritar todos juntos”, y ofrecerá un par de clásicos franceses como “La vida en rosa”.

Durante más de una hora, Krantz consentirá a su público con cerca de una docena de melodías, con momentos en los que charla y en los que buscará entusiasmar al público.

El músico confesó que no es un gran conocedor de la música mexicana, ha escuchado a lo largo de los años, de manera muy desordenada a grupos y cantantes como El Tri, Botellita de Jerez, Rockdrigo González, entre otros.

También hubo una época en la que se fascinó bastante con Los Tigres del Norte y platicó que llegó a tener muchos amigos mexicanos en la época que vivió en París de 2002 al 2008.

“En todos ellos me gustó que hubo una especie de gran vitalidad, de gran pasión por la vida y creo recordando, mirando a lo lejos todos estaban con una gran sonrisa”.

Durante mucho tiempo el compositor recibió invitaciones para presentarse en México, sin embargo nunca se concretó nada, hasta el día de hoy.

“Hubo muchas giras que me ofrecieron tocarlas aquí, con amigos que viven en México y que andan haciendo música, tantas veces estuve a punto de venir gracias a la red de las Alianzas Francesas, pero siempre por alguna extraña razón, de último momento, la cosa no se daba”, declaró.

Pablo Krantz ha tocado en muchos países de Sudámerica, como Colombia, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay, sin embargo, nunca había viajado para hacer sonar su música por el norte de México.

En su presentación, espera encontrar a gente entusiasta, curiosa, que se deje llevar por las emociones. “La idea de un concierto es que parezca una especie de juego compartido y no simplemente quedarse ahí mirando y tratando de descifrar quién soy o qué acordes estoy tocando”.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/LRL