WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

Quién es el esposo de Paulina de la Mora en La casa de las flores

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

13 de Agosto 2018

Es interpretado por un famoso actor español

Uno de los personajes que más ha llamado la atención en la nueva serie de Netflix, La casa de las flores es nada menos que el de María José (antes José María) mismo que es interpretado por el actor español Paco de León.

Paco de León posee un amplio curriculum en españa, el originario de Sevilla comenzó su carrera en televisión haciendo comedia, sus primeros trabajaos fueron en Mariquilla Ríe Perlas y Castillos en el aire, pero su fama llegó con el programa Homo Zapping en donde le dio vida a raquel Revueltas.

El actor también cuanta con amplia experiencia como conductor, has sido presentador de programas como Cita a ciegas y Triunfa en casa.

En 2005 se consagró como actor gracias a la serie de televisión Aída, donde interpretó a Luis Mariano «Luisma» García García, un drogadicto rehabilitado.

También a incursionada en el doblaje, de hecho, prestó su voz para las películas animada Madagascar y Valiant.

Sigue leyendo:
Dónde es en la vida real La Casa de las Flores
Por qué Cecilia Suárez habla así en La Casa de las Flores
Quién es ‘Luis Miguel’ en La Casa de las Flores

León mantiene una relación sentimental con la directora Anna Rodríguez, con la que tiene una hija, llamada Manuela León.

Paco es es abiertamente bisexual, durante una entrevista para el programa En la tuya o en la mía de Bertín Osborne, confesó que cuando conoció a su actual mujer, él salía con un hombre.

Gracias a su papel de transexual en la serie dirigida por Manolo Caro, La casa de las flores, Paco se dio a conocer en México.

AG

Más notas sobre