www.capitalmexico.com.mx
Jueves 19 de Mayo 2022

A casi 19 años del asesinato de Paco Stanley, su hijo Paul cuenta como se enteró de su muerte

 

El conductor recordó ese fatídico día


Durante su visita al programa de Adela Micha, La saga, el comediante Paul Stanley habló de uno de los pasajes más dolorosos de su vida, al asesinato de su padre Paco Stanley.

En la charla, Adela le preguntó a Paul cómo fue que se enteró de la muerte de su papá, Paul con mucha serenidad (pues ya pasaron casi 20 años del fallecimiento del conductor) contó que él estaba en la escuela cuando recibió la noticia.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BjWDz8QHfnW/?taken-by=paulstanleyd”]

Paul tenía 14 años, de acuerdo a lo que le dijo a la periodista, al salón llegó la madre por el maestro porque (en ese entonces el conductor de Hoy iba una escuela de monjas), cuando el maestro regresó le pidió que lo acompañara a la capilla de la escuela y le dijo: ‘Te tengo que decir algo … intentaron secuestrar a alguien de tu familia’, en ese momento el comediante pensó en todos menos en su papá.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BWG24nFhNao/?taken-by=paulstanleyd”]

“Fui a la dirección, marqué a su oficina y me contesta la secretaria, le dije soy Paul ¿cómo está mi papa? Y pues ahí me dijo mataron a tu papá. Ya de ahí fue todo un relajo, sí estuvo cañón”.

Sigue leyendo:
Las vidas que ha cobrado la delincuencia en la farándula. De Paco Stanley a Renato López
La razón por la que Paul Stanley salió de Hoy
La venganza de Natalia Tellez contra Paul Stanley

Adela continuó el tema y lo cuestionó sobre cómo tomó su mamá la noticia.

“No ya no (tenían relación), mi mamá se volvió loca, se volvió fuerte por mí y yo por ella”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BVCo6H3DRJV/?taken-by=paulstanleyd”]

Respecto a sí se ha esclarecido el asesinato Paul agregó: “Todo quedó sin respuesta, todo es un enigma para nosotros y la familia. Siendo sincero nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó… el tiempo es el mejor amigo para sanar y seguir adelante y luchar por tus ideales”.

Aquí lo que dijo:

AG