WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Conductora demanda a Banda Limón por una nalgada

La vidente dijo que la banda quiso comprar su silencio. Foto: Facebook/PadmeCastellanos

La vidente dijo que la banda quiso comprar su silencio. Foto: Facebook/PadmeCastellanos

05 de Abril 2017

El incidente ocurrió en el estreno del programa que Padme conduce por internet

La tarotista y conductora Padme Castellanos demandó a Carlos Lizárraga integrante de La Original Banda Limón, por propinarle una nalgada sin su consentimiento.

Padme hizo público el hecho mediante un video en su página de oficial de Facebook.

“Sufrí un abuso por parte de la Banda Limón, vengo hacer una denuncia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Ecatepec, para exponer los hechos… el inculpado es Carlos Lizárraga”.

“La mayoría de las personas me decía que sólo fue una nalgada, pero una nalgada ¿para quién, si no es bajo tu consentimiento?, todo mundo sabemos que si no es así es un abuso”.

La foto de Paris Hilton con Mancera

Aquí puedes ver el video completo.

Los hechos ocurrieron durante el estreno del programa que la adivinadora lanzó en internet.
Padme pidió a sus invitados, La original Banda Limón, que le dieran la patadita de la suerte. De acuerdo a lo dicho por la tarotista, Carlos Lizárraga le dio una nalgada que provocó su indignación.

Un programa de espectáculos entrevistó al músico sobre el incidente, Lizárraga no negó los hechos y dijo: “Sí pasó, pero fue algo chusco no pensé que llegara a ser tanto. Si está molesta le pido más de mil disculpas. La neta se me hace tan raro que hasta pienso que es broma”.

Lizárraga estaba tan sorprendido que reiteró su disposición para disculparse con Padme.

Por otro lado, su hermano Juan Luis Lizárraga comentó que lo sucedido fue a manera de juego, “no fue con la intención de ofender… no está bien que suceda, pero tampoco no es justo hay que tener un poquito más de criterio y tolerar ciertas cosas que no son mal intencionadas”

Así paró Gael al ex presidente Calderón

La vidente ofreció una conferencia para hablar de la nalgada y mostrar a los medios el video que prueba que fue víctima de abuso.
Además agregó que la banda le ofreció 350 mil pesos para que se olvidara del asunto, pero ella no aceptó porque su dignidad no tiene precio.

A partir del segundo 22.

La sensual sesión de fotos de Angelique Boyer

AG

Más notas sobre