WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Padre de Selena explota contra la bioserie de la Reina del Tex Mex

Selena

Selena

06 de Septiembre 2019

La familia no aprobó dicha producción, por lo que tampoco autorizaron el uso de las canciones

Tras el estreno de El Secreto de Selena, Abraham Quintanilla, padre de la cantante no ha parado de ofender la producción pues considera que mancha el legado de la reina del Tex mex.

El padre de Selena publicó una carta en la que acusa a María Celeste de “falsa periodista, ventajosa sanguijuela” y de lucrar a costa de la memoria de su hija, así como colgarse de su fama.

“Una aprendiz de periodismo como María Celeste pasó por alto a la familia de Selena, dedicando sus entrevistas a la criminal que robó la vida de Selena. No hay día en que mi esposa Marcella y yo no derramemos una lágrima, pues el dolor de perder a Selena es un dolor constante y la sentimos en cada detalle, en cada momento, pues el dolor es de por sí muy grande”.

En el documento agrega que la historia está llena de falsedades y que la escritora inventó los hechos.

“Las últimas semanas mi familia y yo hemos vivido una verdadera tortura, evitando los medios e ignorando la falta de respeto y el descaro de María Celeste Arrarás, una falsa periodista, que se burla y, como poseída, baila sobre la tumba de mi amada hija, Selena, con su falso ‘documental’ que llama ella una verdadera historia”.

La serie biográfica protagonizada por Maya Zapata (Selena), Dayamanti Quintanar (Yolanda) y Sofía Lama (María Celeste) se estrenó en Latinoamérica en septiembre de 2018 por TNT y este año se transmitió por Telemundo.

 

Encuentra más notas sobre