Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pamela Cerdeira se suma a elenco de “Los monólogos de la vagina”

Foto Capital Media
Autor
|
19 de Febrero 2019
|

México, 19 Feb (Notimex).- La periodista y conductora Pamela Cerdeira debutará en las próximas semanas en la obra “Los monólogos de la vagina”, que continúa su temporada en el Teatro Libanés.

La conductora de radio y televisión con 20 años de trayectoria en diversos medios de comunicación se convertirá en la mujer 124 en dar vida a los textos escritos por Eve Ensler.

La trama recorre la sexualidad femenina y su punto de partida fueron cerca de 200 entrevistas realizadas por la autora norteamericana Eve Ensler, quien cuestionó a mujeres de diversas nacionalidades.

Ensler les hizo preguntas que abundaban en los temas más íntimos de su vida y las respuestas fueron una rica mezcla de edades, razas y estratos sociales que inspiró la puesta en escena.

Luz María Aguilar y la conductora Maca Carriedo compartirán el escenario con Pamela, todas bajo la dirección de Jaime Matarredona, y la producción de Morris Gilbert.

“Los monólogos de la vagina” se presenta en el flamante Teatro Libanés, ubicado en Barranca del Muerto, casi esquina con Insurgentes Sur, y ofrece funciones los lunes a las 20:00 horas.

La obra se estrenó en el 2000 y concluyó sus representaciones en México, luego de 15 años en escena y más de siete mil 300 funciones continuas, que incluyó una histórica temporada en Broadway completamente en español.

NTX/VGV/LMC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Triunfal corrida en cerrojazo de temporada de aniversario en [Leer más]

Argentina: Dura sanción a San Lorenzo por irregularidades [Leer más]

Presidente de AIBA se aparta de cargo por pesquisa del COI [Leer más]

UEFA acusa a Neymar por insultos a árbitros [Leer más]

Recomendados