WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 30 de Octubre 2020
| | |

Panteón Rococó encabezará el Pepsi Ska Fest 2017

El Panteón encabeza el cartel. Foto: Cuartoscuro

El Panteón encabeza el cartel. Foto: Cuartoscuro

29 de Mayo 2017

La legendaria banda Fishbone, de Los Ángeles, California, también estará presente

Hablar de ska en México es referirse a uno de los movimientos musicales y de identidad juvenil más importante de los últimos años.

El género musical, que en nuestro país nació a la par del zapatismo  y de los movimientos estudiantiles de los noventas, ha crecido de tal manera que ya se organizan festivales exclusivos de ska a nivel nacional.

Uno de los grandes festivales es el Ska Fest que en su tercera edición contará con la participación de grandes bandas, destacando Panteón Rococó y Fishbone.

La fiesta del ska se realizará el próximo 2 de septiembre en su sede: el Pepsi Center, ubicado dentro del WTC de la Ciudad de México.

En está ocasión, Los Ángeles California estarán representados, además de Fishbone, por los grupos La Resistencia, y Viernes 13.

Además, se presentarán diversas bandas alternas de algunas figuras del ska nacional como Roco, vocalista de la legendaria banda Maldita Vecindad quien tocará con su proyecto Pachukote o Chino, vocalista de Los Victorios, quien estará tocando con La Gala.

La cita para cantar, bailar, sudar y entrarle al slam será el próximo 2 de septiembre.

Los boletos estarán a la venta por el sistema Ticketmaster.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Los músicos argentinos que han triunfado en México I

Los Victorios llevarán ska al Teatro Metropólitan

FF

Más notas sobre