Panteón Rococó encabezará el Pepsi Ska Fest 2017

La legendaria banda Fishbone, de Los Ángeles, California, también estará presente
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Hablar de ska en México es referirse a uno de los movimientos musicales y de identidad juvenil más importante de los últimos años.

El género musical, que en nuestro país nació a la par del zapatismo  y de los movimientos estudiantiles de los noventas, ha crecido de tal manera que ya se organizan festivales exclusivos de ska a nivel nacional.

Uno de los grandes festivales es el Ska Fest que en su tercera edición contará con la participación de grandes bandas, destacando Panteón Rococó y Fishbone.

La fiesta del ska se realizará el próximo 2 de septiembre en su sede: el Pepsi Center, ubicado dentro del WTC de la Ciudad de México.

En está ocasión, Los Ángeles California estarán representados, además de Fishbone, por los grupos La Resistencia, y Viernes 13.

Además, se presentarán diversas bandas alternas de algunas figuras del ska nacional como Roco, vocalista de la legendaria banda Maldita Vecindad quien tocará con su proyecto Pachukote o Chino, vocalista de Los Victorios, quien estará tocando con La Gala.

La cita para cantar, bailar, sudar y entrarle al slam será el próximo 2 de septiembre.

Los boletos estarán a la venta por el sistema Ticketmaster.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Los músicos argentinos que han triunfado en México I

Los Victorios llevarán ska al Teatro Metropólitan

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil