WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Paola Rojas se burla del 'pack' de Zague

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Agosto 2019

Al ser cuestionada si revisaba las redes sociales de su pareja, la periodista recordó y bromeó sobre el video sexual de su ex.

La periodista mexicana Paola Rojas ha demostrado que la historia de su relación ha quedado en el pasado ya que recientemente hizo comentarios sarcásticos sobre el video sexual de su expareja Luis Roberto Alves, “El Zague”.

Durante el programa de televisión ‘Netas Divinas’ la conductora jugaba al lado de sus compañeras un juego en donde tenían que sacar de un bol de cristal papelitos con preguntas escritas que debían contestar.

Al momento en el que la conductora de 42 años de edad le tocó sacar su papel, este decía: “¿Has revisado las redes sociales de tu pareja?” a lo que ella entre risas respondió: “a veces” y luego de soltar una carcajada dijo: “No, bueno o sea la revisó todo el país” comentario que provocando las carcajadas de Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Tellez y Jacqueline Bracamontes.

Cabe mencionar que estos comentarios se deben a que hace tiempo se filtró un video el exjugador de fútbol en donde muestra su miembro y le habla de una manera sexosa a la actriz porno, Eva Daval.

Este video fue la causa de la separación entre Paola Rojas y ‘El Zague’, el cual asegura que le generó muchas complicaciones, por el impacto mediático que significó.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News