Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

"Papel que nacimos para llenar" refleja frustración por la vida laboral

No disponible

No disponible

10 de Marzo 2019


México, 10 Mar (Notimex).- El montaje “Papel que nacimos para llenar” es una comedia negra que busca identificar el modo en el que la sociedad y la gente se valora a sí misma, además de exponer de manera cruda pero divertida cómo la competencia encuentra el modo de desgastar la amistad, el cariño, la ilusión y la convivencia.

Las actrices Arlet Gamino, Lariza Juárez y Tania Noriega, esta última quien alterna, interpretan una función que apuesta por la presencia del actor y la fuerza de la palabra, con la iluminación de Arturo Vega y el diseño sonoro de Iván Mondragón. La obra de la autoría y dirección de Alan Blasco dará temporada en el Foro Un Teatro. 

Esta propuesta escénica logra proyectar la desesperanza, injusticia y frustración que provoca la vida laboral de bajo mando, a través de la interacción de “Sara” y “Julia”, quienes muestran los altibajos de una encarnizada lucha por sentirse parte de algo, por ser alguien.

Durante 80 minutos la producción de Círculo Teatral presenta la vida en convivencia de dos amigas actrices, quienes buscan fortuna en el mundo del espectáculo, cuando con la inocencia e ilusión como únicas armas, deciden firmar un contrato que estipula que no pueden competir por el mismo puesto.

“Trato de retratar un poco la frustración laboral, la inestabilidad que no te enseñan en la universidad, el corretear la chuleta día tras día, el no tener una seguridad social y tener la mejor cara, para recibir pagas pichicateras”, indicó Blasco mediante un comunicado.

 

 

NTX/ABPM/LMC