Para qué sirve el fuerte medicamento que le recetaron a la mamá Luis Miguel

 

Se lo dieron para tratar la depresión post-parto


La serie de Luis Miguel cada vez se pone mejor y es que poco a poco ha ido revelando los detalles de lo qué realmente pasó con Marcela, la madre del cantante y uno de los episodios más dolorosos en su vida.

Marcela Basteri comenzó a tocar fondo cuando nació su tercer hijo, tras el parto a la modelo la invadió una fuerte depresión post-parto que se agravó con la ausencia del mayor de sus hijos y la indiferencia y control de su esposo Luisito Rey.

Por presiones de su cuñada, Marcela acude al doctor para que la revise y pueda determinar qué es lo que le está pasando. En la revisión su médico le receta un fuerte ansiolítico llamado Lexavid, mejor conocido como prozac su nombre comercial.

Sigue leyendo:
Las prácticas swinger de Luisito Rey y Marcela Basteri
La última carta que se conoce de Marcela Basteri antes de desaparecer
¿Por qué acusan al padre de Luis Miguel de desaparecer a Marcela Basteri?

El prozac, cuya sustancia activa es la fluoxetina, es un fuerte ansiolítico que funciona por medio del bloqueo de la recaptación de serotonina, es decir que se trata de un inhibidor selectivo.

A diferencia de otros antidepresivos, el prozac parece tener pocos efectos secundarios sin mencionar que la probabilidad de una sobredosis es muy remota.

AG