www.capitalmexico.com.mx
Sábado 23 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 octubre 2021 · 17:21
3,777,209 Confirmados
285,953 Decesos

Parchis se volvió a reunir después de 33 años

 

Sus fans se dieron a la tarea de recaudar fondos para grabar el documental de la banda


Han pasado ya 33 años desde que la agrupación infantil Parchis se desintegrara, sin embargo, sus integrantes vuelven a reunirse para grabar el documental de las cinco fichas en colores rojo, verde, azul, amarillo y blanco.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales en donde se reveló que la grabación del documental se hizo realidad gracias al apoyo de la fanatizada de esta agrupación, en donde gracias a la plataforma Verkami dieron el apoyo económico para financiar este proyecto en donde se contará la historia de Parchis desde sus inicios.

Cabe recordar que Parchis surgió en España en el año de 1979 y estaba conformado por Yolanda Ventura, Gemma Prat, Tino Fernández, Frank Díaz y David Muñoz.

Parchis fue catalogada como la agrupación infantil más destacada del momento y a lo largo de su existencia filmaron siste películas, grabaron cuatro álbumes y durante su visita a México tuvieron una presentación en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Recientemente Frank, mejor conocido como la ficha azul, compartió con sus seguidores de Instagram una foto en donde se le puede ver posando para la cámara en compañía del resto de los integrantes de Parchís, en donde la fanaticada no dudó en agradecer por la música que hicieron para quienes crecieron en la década de los años 80’s.

El reencuentro de Parchis. Foto: Instagram/frankparchis

 

Te sugerimos:

El reencuentro de Ludwika Paleta con el elenco de Carrusel 

Los memes por el reencuentro de Timbiriche

 

 

LAF