Ex parejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

Hasta la fecha no han podido olvidar sus rencillas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Cuando el amor se acaba, no hay mejor decisión que darse la vuelta y seguir adelante, sin embargo, para muchos es difícil hacer esto y se enfrascan en rencores y resentimientos que sólo consiguen amargarles la vida.

Los famosos no están exentos de esta dolorosa etapa de la relación, y algunos como muchas personas no han podido superar ni curar, por más que lo años pasen, las heridas que les dejó ese amor al que ahora no pueden ver ni en pintura.

Estos son los famosos que se amaban con locura, y ahora se odian (casi) a muerte.

  • Luis Miguely Aracely Arámbula

No es que este par se odie a muerte, pues ni siquiera se hablan. Aracely en muchas ocasiones ha dicho que Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos. Luego de 4 años intensos de romance, la pareja perdió contacto, y ahora sólo los unen sus dos hijos.

  • Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

En los 90 comenzaron un noviazgo, todo parecía ir miel sobre hojuelas, hasta se convirtieron en padres, sin embargo, una boda falsa fue motivo suficiente para que ambos se distanciaran y olvidarán de forma definitiva lo que una vez los unió.

  • Adamari López y Luis Fonsi

Adamari acusó a Lusi Fonsi no sólo de haberla abandonado cuando ella más lo necesitaba (cuando padecía cáncer) sino de haberle sido infiel.

  • Marjorie de Sousa y Julián Gil

La venezolana y el argentino llevan peleando más de año y medio por la pensión y custodia de su hijo Matías. Los dimes y diretes son su pan de cada día.

Sigue leyendo:
Linaje puro. Conoce a los hermanos no tan famosos de las celebridades en México
No lo creerás, estos famosos comenzaron su carrera en Internet
 ¡No lo creerás! Estos son los verdaderos nombres de algunos famosos

  • Michelle Vieth y Héctor Soberón

La actriz acusa a su ex marido de haber filtrado a la prensa los videos íntimos que la muestran a ella totalmente desnuda en un hotel y teniendo relaciones sexuales con un hombre hasta el momento no identificado.

ç

  • Ninel Conde y Giovanni Medina
    Esta ex pareja se ha dado hasta con la cubeta por la custodia de su pequeño hijo en común, se han acusado desde maltrato hasta de nexos con el narcotráfico.

  • Paulina Rubio y Nicolás Vallejo ‘Colate’

Desde su divorcio, la pareja se vio envuelta en polémica pues Colate insistía que merecía una indemnización económica por haber dejado a un lado su desarrollo profesional por seguir y apoyar a Paulina en su carrera.

  • Cecilia Galliano y Sebastían Rulli

Durante su divorcio, la pareja protagonizó una encarnizada pelea legal por una camioneta, hecho que hizo que se fracturara más su ya desgastada relación.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil