www.capitalmexico.com.mx
Domingo 24 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 octubre 2021 · 13:21
3,781,661 Confirmados
286,259 Decesos

Paris Jackson y Cara Delevingne pasaron la noche juntas

 

Algunos aseguran que ellas pueden tener un romance que no ha sido confirmado


Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Paris Jackson y Cara Delevingne pueden tener alguna relación amorosa, luego de que se filtraran algunas imágenes en las cuales se les puede observar a las bellas chicas recostadas en la cama y juntas.

La noticia ha puesto al mundo de cabeza, pues hace algunos días los paparazzis las captaron tomadas de la mano, sin embargo, ninguna de ellas ha confirmado que su relación traspase los límites de sus amistad.

Todo parece indicar que Cara y Paris si pasaron la noche juntas, pero en una inocente pijamada, en donde las buenas amigas no hicieron más que escuchar música, ver algunas películas, mientras comían palomitas.

Cabe destacar que Paris Jackson es una de las celebridades que se ha dado a la tarea de tener muchas amistades de la industria del espectáculo, ya que entre ellas se puede nombrar a Taylor Swift, Millie Bobby Brown y por supuesto que Cara Delevingne.

Paris Jackson y Cara Delevingne. Foto: @blacked_98

A través de Instagram Stories la hija de Michael Jackson compartió algunos de los momentos que paso con su amiga durante la velada.

 

Te puede interesar: 

Una vez más, Paris Jackson hace topless en IG

Hija de Michael Jackson enseña tatuaje en topless

 

 

LAF