¿Por qué se hizo tendencia #OnTaChapoy? (y memes)

Supuestamente, Pati está en un retiro espiritual en la India
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El hashtag #OnTaChapoy se convirtió en tendencia en México días después de darse a conocer la noticia de que Gloria Trevi podrá demandar a Pati Chapoy y a TV Azteca en Estados Unidos por difamación y por conspirar para arruinar su vida personal y profesional.

Los usuarios de la red social no pasaron desapercibido que desde que la noticia salió a la luz pública de la periodista no se ha visto ni sus luces, es más, el día que salió el fallo a favor de la Trevi, Chapoy dejó la conducción del programa Ventaneando con el pretexto de que se iría de vacaciones a la India para asistir a un retiro espiritual, pues es bien conocido que es una ferviente creyente del budismo.

Se especula que esta situación legal le cayó como bomba a la conductora y al consorcio para el que trabaja pues todo indica que Gloria tiene las de ganar por lo que pide una indemnización de 180 millones de dólares.

Sigue leyendo: 

El día que Trevi y Chapoy intercambiaron elogios

¿Cómo inició el pleito entre Trevi y Chapoy?

Los comentarios de Pati Chapoy sobre Björk

Una de las versiones que se manejan off the record es que Pati Chapoy se retiró por un tiempo de la emisión para alejarse de los reflectores y así evaluar de la mejor manera posible como procedería en caso de que la corte de Texas la lleve a juicio.

Mientras todos se preguntan dónde está y por qué no ha dado la cara para dar alguna declaración, los usuarios de la red ya hicieron de las suyas y han convertido, una vez más, a Chapoy en meme.

Aquí algunos de los memes que han inundado Twitter.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil