¿Pau Rubio estará en el reencuentro de Timbiriche?

La cantante podría reunirse con sus ex compañeros en la gira
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El 35 aniversario de Timbiriche está a la vuelta de la esquina y como era de esperarse algunos de sus ex integrantes se reunirán para realizar una gira de conciertos para sus nostálgicos fans.

Tras varios meses de incógnita se reveló que por problemas con su agenda, Paulina Rubio no podría formar parte de este reencuentro, lo que puso triste a varios de los seguidores, sin embargo, las cosas podrían dar un giro inesperado, o al menos eso es lo que ha dado a entender La Chica Dorada a través de sus redes sociales.

Sigue leyendo: 

Esto es lo que ganará Timbiriche con reencuentro

Lo que tienen que saber del regreso de Timbiriche

La condición que ponen Thalía y Pau para reencuentro

Pau alborotó a sus fanáticos con algunas publicaciones que causaron cierta polémica por el mensaje que llevaban. A la intérprete la invadió la melancolía y subió a sus cuentas un par de fotografías cuando era niña y formaba parte de la exitosa agrupación.

Esto apunta a que Pau tiene muchas ganas de formar parte de esta reunión y podría dar la sorpresa de integrarse a la gira en cualquier momento.

Ambas imágenes van acompañadas por los hashtags #Timbiriche#YoSoyTimbiriche #Paupowersonboard que se podrían tomar como fuertes indicadores de que tal vez forme parte de este reencuentro.

¿Te gustaría ver a la Chica Dorada de nuevo en el escenario junto a Benny Ibarra, Sasha Sökol, Érick Rubín, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza?

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil