Paul Stanley se pronuncia sobre su estado de salud

 

Cuando acudió al hospital le dijeron que estaba oxigenando casi en 40%, una medida por debajo en relación a los niveles normales; siendo que un nivel de saturación de oxígeno normal oscila entre el 95 % y el 100 %.


El reconocido conductor y actor, Paul Stanley Durruty aclaró en el programa matutino “Hoy”, que tuvo que ir al hospital al darse cuenta de que no podía respirar; negando que el motivo se relacionara con el exceso de fiestas como lo asegura otro medio.

En el programa, junto a sus compañero el conductor puntualizó que le resultaba molesto tener que dar explicaciones; pero que lo hacía para evitar que se propagaran noticias falsas sobre su estado de salud.

El conductor mostró su molestia e hizo hincapié en proceder legalmente por la difamación, a lo que Andrea Legarreta se sumó, mencionando que ella anteriormente ha enfrentado este tipo de situaciones y ha resultado con la razón.

De acuerdo con TV Notas, Stanley Durruty habría sido internado el pasado domingo 16 de abril tras haber pasado varios días de fiesta e ingerido diversas sustancias nocivas, para posteriormente ser dado de alta tres días después; lo cual el día de hoy quedó desmentido.

El presentador compartió su reporte médico de un hospital del Pedregal donde se explican los motivos de su hospitalización

“Corresponde a una patología ORGÁNICA descrita como una entidad patológica aguda caracterizada por hipoxemia severa posterior a realizar vuelo aéreo prolongado (más de 10 horas consecutivas) y que pone en riesgo la vida del paciente si no se corrige de manera pronta como sucedió con Paul”.

Stanley contó que tuvo un viaje de más de 17 horas, voló de Europa a México y realizó algunas escalas, destacando que cuando arribó a la Ciudad de México, comenzó a sentirse mal y se lo hizo saber a su novia.

“Me sentía mareado, en la madrugada sentí que me faltaba mucho el aire, y la verdad es que sí me preocupé mucho y a las cinco le dije a Joe, llévame a urgencias porque esto no es normal no sé qué me vaya a pasar”, relató.

Cuando acudió al hospital le dijeron que estaba oxigenando casi en 40%, una medida por debajo en relación a los niveles normales; siendo que un nivel de saturación de oxígeno normal oscila entre el 95 % y el 100 %.

AGM