Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pedro Sola destroza Avengers: Endgame con crítica estilo Ventaneando

PEDRO-SOLA-AVENGERS-ENDGAME-CRiTICA Foto Capital Media
|
06 de Mayo 2019
|
El conductor aseguró que la primera parte de la película es "aburridísima" y le falta continuidad.

Este fin de semana, el famoso conductor del programa de espectáculos “Ventaneando”, Pedro Sola, fue el blanco de muchas personas en las redes sociales. Esto tras haber hecho una dura crítica de la exitosa película del momento “Avengers: End Game” la última película del Universo Cinematográfico de Marvel.

El video titulado “Fui a ver Avengers, mi opinión” fue publicado el pasado sábado 4 de mayo a través de su cuenta oficial de “Twitter” y este se divide en dos partes.

Pedro Sola indicó que la primera parte de la película, es “aburridísima”, porque no pasa nada. Es un enredo, que, si uno no tiene la memoria de todo lo que ha sucedido en veintitantas películas anteriores, nadie entiende nada; La segunda parte es “medio medio” y la parte de la batalla final luce muy oscura, y no se ve bien lo qué está pasando”

A pesar de las críticas negativas que hizo el conductor hacia la película, aseguró que vale la pena verla y recomendó a los seguidores “Ir a orinar antes de entrar a ver la película, porque si no se van a mear en la butaca”.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD