Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pedro Torres prepara comedia de humor negro con tintes políticos

Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

* El productor tratará temas actuales de México y Estados Unidos 

México, 15 May (Notimex).- Con la puesta “Asesinas liberadas”, el productor Pedro Torres abre la puerta a la comedia de humor negro, que aprovecha para tocar temas actuales de la vida política y social de México y Estados Unidos.

“Es una comedia de humor negro en la que seremos testigo de lo que ocurre en la casa ‘Las zorrillas’, donde viven la maldad, las traiciones, el sexo sin escrúpulos y la muerte”, adelantó Torres, quien junto con el productor teatral Gabriel Varela presentó un esbozo del proyecto que se estrena en octubre.

Ese espectáculo, en que se tratarán temas actuales de la vida política y social de ambos países con un tono de humor sarcástico y negro, también será llevado a varias entidades federativas de México y Estados Unidos.

De acuerdo con Pedro Torres, es una presentación con la que por primera vez incursiona en el mundo teatral con una esencia muy particular por ser un thriller.

De ahí que acompañará a la obra durante su gira a fin de aprender y contribuir con el proyecto que, a su consideración, tiene mucho que ofrecer al público en la cuestión de entretenimiento.

“Es la suma de esfuerzos y me acerqué a los mejores, por ello la escritura estuvo a cargo de Carlos Pascual y la dirección de Mafer Suárez, quienes ya saben como trabajo, pues participaron en la serie ‘Mujeres asesinas’, que tanto gustó”.

Aclaró que no se trata de una cuarta temporada de la serie, “simplemente el título y el tratamiento de la historia nos evoca a ese proyecto, en el que trabajé con más de 70 actrices en las tres etapas que se hicieron”.

La serie producida por Pedro Torres se inspiró en casos reales donde mujeres de diferentes estratos sociales hicieron uso de la violencia para defenderse.

Referente al elenco, comentó que le gustaría trabajar con Isela Vega, María Rojo, Lucía Méndez y Yalitza Aparicio. El próximo mes empezarán las audiciones y en septiembre revelará quienes conformarán el elenco.

Torres, quien se ha distinguido por su trabajo en el mundo de la televisión y la publicidad, se mostró confiado en ese proyecto que, a su parecer, puede tener mucha vida en la cartelera.

-Fin de Nota-

 

NTX/VPR/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Inter sufre, pero vence 2-1 a Empoli y amarra "Champions" en [Leer más]

Partido Popular se hunde en Comunidad de Madrid [Leer más]

Monólogo sobre la Revolución Mexicana atrapa al público en B [Leer más]

Todo listo en Puebla para elecciones extraordinarias [Leer más]

Recomendados