www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 17:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

Película de Bob Esponja se estrenará en Netflix

Bob Esponja Foto: Internet
Bob Esponja Foto: Internet 

Esta acción de parte de Viacom ha molestado muchísimo a fanáticos del personaje, ya que tardará más de lo esperado en llegar, y será necesario suscribirse a un servicio.


Este 2020 marcaba el regreso de Bob Esponja a la gran pantalla con el título de “The Spongebob Movie: Sponge on the Run”, sin embargo, a causa de los problemas creados por el COVID-19 ha sido retrasada hasta 2021.

Esta cinta sería la tercer película de Nickelodeon mostrándonos a Bob Esponja, y después de tantos retrasos por el cierre de los cines y la cuarentena que continúa viviendo el mundo, la productora detrás de esta, Paramount Pictures, ha decidió imitar a otras cintas de este 2020.

Esto ya que recientemente se dio a conocer que esta cinta llegará a Estados Unidos mediante una plataforma de streaming poco conocida, CBS All Access, mientras que al resto del mundo (Exceptuando China) llegará a Netflix.

Esta acción de parte de Viacom ha molestado muchísimo a fanáticos del personaje, ya que tardará más de lo esperado en llegar, y será necesario suscribirse a un servicio poco conocido para poder disfrutar de la cinta.

De momento la fecha es incierta parta la llegada de The Spongebob Movie: Sponge on the Run, pero se espera que a inicio del 2021 se incorpore al catálogo internacional de Netflix.