www.capitalmexico.com.mx
Sábado 21 de Mayo 2022

Después de ‘La Monja’ estas son las cintas que siguen de la franquicia

 

Es todo un universo cinematográfico


Desde el estreno de El Conjuro, está película dio pie a la creación de un amplio universo en el género de terror que se ha ido consolidando a través de los años, su productividad y rentabilidad se ha disparado a tal grado que ahora las películas que se desprenden de él se producen en masa pues ofrece, la novedad y la estrategia de crear mundos interconectados lo cuál es sumamente rentable. Un claro ejemplo es Marvel Films y su megafranquicia de The Avengers.

La franquicia ha sabido dividir bien sus historias y sobre todo darle distintos ejes: El Conjuro, Annabelle y ahora La Monja, son apenas la punta del iceberg de lo que este universo tiene preparado para sus fans.

Te revelamos cuáles son filmes que están en el tintero y que continuarán con este escalofriante y perturbador universo.

  • Annabelle 3

La muñeca diabólica tendrá un nueva entrega bajo la dirección de Gary Dauberman, quien tuvo a su cargo el remake de Eso. En esta ocasión, la historia regresará a la casa de los Warren y cómo este espeluznante juguete llegó a su colección de objetos diabólicos.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BZmKJA1gG78/?hl=es&taken-by=annabellemovie”]

  • El Conjuro 3

La pareja de investigadores de lo paranormal y sobrenatural (Ed y Lorraine Warren) regresan con una nueva historia de la cuál no se tienen muchos detalles, lo único que se sabe por el momento es que se desarrolla en los 80 y está relacionada con la investigación de un hombre lobo.

[youtube url=”https://youtu.be/cuDBjj_Gs0M”]

Sigue leyendo:
La escalofriante y verdadera historia detrás de La monja
ste es el verdadero rostro detrás del terrorífico demonio de La monja

  • The Crooked Man

Esta cinta marca la cuarta franquicia de este universo. The Crooked Man es un personaje que aparece en una rima tradicional de la cultura británica. Este aterrador espectro tuvo su primera mención en El Conjuro 2. Hasta el momento solo se sabe que Mike Van Waes estará detrás del guion.

[youtube url=”https://youtu.be/LKrcDYvwV1Q”]

  • La Monja 2

Por su puesto que tras su éxito en taquilla habrá un seguimiento para la historia de La Monja. Posiblemente el director quiera unir las historias (El conjuro 2 y La monja) con otra película, pero no hay ninguna confirmación al respecto todavía.

[youtube url=”https://youtu.be/RL1YKj_xJrY”]

AG