Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Penélope Menchaca ¿se quedó con Enamorándonos?

Su lelgada a TV Azteca levantó muchos rumores. Foto: instagram/penelopemenchaca Foto Capital Media
|
06 de Abril 2018
|
La conductora aprovechó el espacio para invitar al público a seguir el reality de Belleza Mexicana Universal

Tras la llegada de Penélope Menchaca a TV Azteca, mucho se especuló que la presentadora había llegado a la empresa para sustituir a Carmen Muñoz para quedarse con la conducción de Enamorándonos, cosa que no sonaba absurda pues Penélope tiene mucha experiencia en la conducción de este tipo de realities, pues durante mucho tiempo estuvo al frente de 12 Corazones, uno de las emisiones con mayor rating de la cadena Telemundo.

Recientemente los fans de Enamorándonos se llevaron tremenda sorpresa cuando sintonizaron el programa y vieron que Carmen Muñoz no estaba al frente sino Penélope. La ausencia de la conductora inmediatamente causó la creación del hashtag #QuéPasóConCarmen.

Todo indicaba que el rumor se había hecho real, y Penélope se quedaba con el dateshow.

Penélope Menchaca abrió el programa con una noticia de que tendría a dos invitados especiales, uno de ellos era ‘El Capi’ y a la otra la describió como: ‘una mujer hermosa, inteligente, simpática, talentosa’; después dio la orden de levantar la cortina, y detrás de ella apareció Carmen.

Sigue leyendo:

 El trágico momento en Enamorándonos

Sismo sorprendió a participantes de Enamorándonos

Damaris, la estrella de Enamorándonos

Con esta broma, la producción del reality echó abajo los chismes de que Penelope había llegado a la empresa del Ajusco a quitarle el trabajo a Carmen Muñoz.

“Para todos los habladores que decían que yo había venido a quitarte el trabajo ahora pa’ que si tengan algo que decir, ¡Si te lo quité aunque sea nada más en la entrada!”

Penélope Menchaca aprovechó el espacio para invitar al público a seguir el reality de Belleza Mexicana Universal a partir de domingo a las 8 pm, programa en el que sí participará.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Penélope Menchaca se une a Venga la alegría [Leer más]

Por esta razón Enamorándonos podría llegar a su fin [Leer más]

TV Azteca le juega rudo a Penélope Menchaca y cancela su nue [Leer más]

Penélope Menchaca ¿se quedó con Enamorándonos? [Leer más]

Recomendados