WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Los peores espectáculos de Viña del Mar

El show de Onda Vaselina en Viña del Mar. Foto: Captura de pantalla

El show de Onda Vaselina en Viña del Mar. Foto: Captura de pantalla

22 de Febrero 2017

Los asistentes ejercen gran poder en cada jornada del evento

Al público que asiste al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se le conoce como el Monstruo, se le debe este nombre por el gran poder que los asistentes ejercen en cada jornada del evento.

Desde presionar para alargar las presentaciones de los artistas favoritos, hasta interrupciones con pifias a cantantes y humoristas que no son de su agrado,abucheándolos hasta impedir que finalicen su espectáculo y obligarlos a que se retiren del escenario.

En Chile se dice que el “Monstruo se comió al artista”, por lo que checa los peores espectáculos de Viña del Mar

Onda Vaselina (1994)

Es uno de los peores recuerdos en la historia del festival.  Megavisión se asoció con Televisa y decidieron traer un show que en México era todo un éxito, Onda Vaselina (OV7), un grupo pop de niños entre 8 y 15 años.

Pero nadie los conocía en Chile y se llevaron la abucheada del año.

LEE: Las mejores fotos de Kimberly Dos Ramos en Instagram

Enrique Iglesias (2000)

Decidió lanzar la Gaviota de Plata que obtuvo al público, dejando a dos mujeres con cortes superficiales. Una en la parte inferior del labio y otra en una de las falanges de un dedo, lo que provocó el mayor abucheo. No soy perfecto sobre el escenario, dijo Iglesias tras la fallida actuación.

Xuxa (2000)

El mayor bochorno en la historia del festival fue durante la presentación de Xuxa en el 2000. Cuando la cantante estaba interpretando su hit “Ilarié”, el Monstruo le respondía con una obscenidad que ella no entendía, cuando le explicaron entró en llanto y llamó a su hija al escenario.

El Monstruo se conmovió y al final hubo urras y la entrega de la Gaviota de Plata.

Los Tigres del Norte
Se encontraron en una situación curiosa durante la XLVII edición del festival en 2006. A-Ha había tocado antes que ellos, el público quedó enamorado, cuando los mexicanos subieron a la tarima la gente los quiso bajar con silbidos para que la banda noruega continuara.

TE RECOMENDAMOS:

Las fotos de Brittney Palmer, la verdadera reina de la UFC

GG

Encuentra más notas sobre