www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 01 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 01 diciembre 2021 · 01:22
3,887,873 Confirmados
294,246 Decesos

‘Perdona’ Televisa a productor acusado de agredir a Karla Souza

 

Gustavo Loza renovó su relación laboral con la empresa, dijo un actor que trabaja con el productor


El actor Mauricio Garza, uno de los protagonistas de la serie “40 y 20” dio a conocer que la empresa Televisa renovó su relación laboral con el productor y director de cine y televisión Gustavo Loza, quien fue señalado como el presunto abusador sexual de la actriz Karla Souza.

En febrero de este año, Karla Souza denunció que fue violada por un director de cine en el año 2006, y aunque no dio a conocer el nombre del presunto agresor, Loza fue vinculado cuando tras los señalamientos, Televisa decidió cancelar los proyectos entre ambos.

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, reza un comunicado que la televisora lanzó en aquel entonces.

En su mensaje, Televisa expresó su solidaridad con la víctima.

Gustavo Loza siempre negó su implicación en el caso, y pidió que la situación fuera aclarada por la actriz, quien jamás confirmó ni negó la posición de Televisa.

Gustavo Loza funge como productor de “40 y 20”, en la que actúa Mauricio Garza, quien aseguró en entrevista con Notimex, que el distanciamiento entre el realizador y Televisa había terminado.

“Gustavo está contento, porque él es un ser humano increíble y talentoso, además tuve la oportunidad de estar con él en mi cumpleaños y le dije lo agradecido que estoy”, detalló Garza en la entrevista.

El intérprete confirmó que una vez renovada la relación laboral, se prepara una cuarta temporada del programa del que forma parte.

Sobre las acusaciones, Garza se limitó a decir “yo no sé nada de las acusaciones, pero Televisa y Gustavo ya son amigos, todo quedó atrás”.

 

LEE: Karla Souza deja en el pasado su violación, y pone en claro sus prioridades en la vida