Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los personajes mexicanos que Netflix ha revivido

Los protagonistas de los promos de laplataforma de streaming. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
19 de Noviembre 2017
|
La chilindrina, Soraya Montegro y hasta Jaime Maussan han participado

Netflix no sólo le debe su éxito a su extenso catálogo de series y películas o a sus originales producciones sino también a las campañas que ha implementado para promover sus propios contenidos.

Uno de los recursos que más le ha funcionado a la plataforma de streaming es revivir personajes icónicos de la cultura pop mexicana para promocionarse, táctica que ha sido muy bien recibida por el público.

Estos son los personajes que han apelado a la nostalgia de los mexicanos y que han colocado a Netflix en los primeros lugares en cuanto a tendencias.

  • Jaime Maussan

El periodista y ufólogo además de tener su propio programa en la plataforma de streaming, recientemente protagonizó un video para publicitar Stranger Things.

En el clip aparece en el mundo del revés donde se encuentra con tres de los personajes estelares de la serie Mike, Lucas y Dustin, quienes de inmediato lo reconocen y le piden un autógrafo.

Mientras tanto, Maussan les cuenta qeu busca al temido chupacabras, pero los adolescentes le dicen que es un Demogorgon.

  • La Chilindrina

El famoso personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves hizo su aparición en un promo de Stranger Things, ahí la La Chilindrina interpreta Nueve punto Dos, quien supuestamente es la antecesora de Eleven.

Sigue leyendo: 

Las películas de culto en Netflix

Servicio de Disney será más barato que Netflix

Netflix recuerda a los personajes de sus series

  • Soraya Montenegro

La icónica villana de las telenovelas mexicanas hizo su aparición nada menos que en Orange is The New Black, Interpretada por Itatí Cantoral, la malvada se enfrenta a las reclusas de Litchfield.

  • Vicente Fox

El popular ex mandatario mexicano prestó su imagen para formar parte de lso spots publicitarios de Club de cuervos, en el video el político respalda la campaña política de Chava Iglesias.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gotham, la serie que explica el origen de Batman, llega a su [Leer más]

Qué equipo en la vida real es Club de Cuervos [Leer más]

Quién es Carmen, protagonista en Siempre Bruja de Netflix [Leer más]

Qué es el periodo neoliberal del que habla AMLO [Leer más]

Recomendados