Domingo 21 de Julio 2019
| | |

"Pido perdón a los que ofendí". El mensaje del Pirata de Culiacán

Foto: Facebook.com/ @ElPirataDeCuliacanOficialMX

Foto: Facebook.com/ @ElPirataDeCuliacanOficialMX

26 de Enero 2018

La publicación causó revuelo tras su muerte en diciembre

El pasado 22 de enero se publicó un mensaje que conmocionó a los fans del Pirata de Culiacán, en el que se pedía perdón a nombre del fallecido, lo que generó revuelo, e incluso puso en duda su muerte.

TE RECOMENDAMOS: ¿Guillermo del Toro era fan de Pepito y Chabelo?

“Siempre los buenos amigos me dieron buenos consejos no se que me pasó yo simplemente entretenía a la gente para hacerlos reír con mis ocurrencias y desde el cielo pido perdón a todos aquellos que algún día ofendí Saludos a todos allá en la tierra nunca se olviden de mi Los Amo mis queridos Fans #pepegarza”, se lee en la publicación de su fan page, donde también aparece una foto de El Pirata de Culiacán’ con Pepe Garza.

Cabe mencionar que la página del Pirata de Culiacán se mantiene actualizada constantemente con fotografías y mensajes que recuerdan a Juan Luis, fallecido el pasado 18 de diciembre en un bar de Jalisco.

Ha pasado más de un mes desde el asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales, el famoso Pirata de Culiacán, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha dado de conocer alguna actualización en las investigaciones sobre el homicidio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Besar a tu perro puede provocarte esta enfermedad

GG

Encuentra más notas sobre