Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Playa Limbo comparte "Universo Amor" con cantautora Silvana Estrada

Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- El grupo de pop mexicano Playa Limbo estrenó la versión acústica de “Universo Amor”, en colaboración con la cantautora veracruzana Silvana Estrada.

“Universo Amor” es un sencillo escrito por Playa Limbo que describe perfectamente la etapa en la que actualmente se encuentra la agrupación y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En rueda de prensa, Jass Reyes, cantante del grupo, comentó que los cuatro integrantes de la agrupación decidieron hacer la producción de “Universo Amor”, el cual se dividió en cuatro discos EP, de los cuales ya lanzaron dos.

Señaló que el segundo EP tiene cuatro canciones en su parte digital y en la física cinco o seis con una postal de ellos, además de que incluye un videohit.

En tanto, el baterista Servando Yáñez señaló que “Universo Amor” es una canción muy importante para el grupo, ya que refleja mucho el sonido actual de Playa Limbo y es su bandera.

Sobre que viene para Playa Limbo, dijo que están terminando el tercer EP, el cual incluye el sencillo “Cuenta hasta 20”, y siguen en plena gira y están renovando el show y afinando los últimos detalles, y también tienen una tocada muy importante en el Auditorio Nacional el próximo 24 de abril.

A su vez, Ángel Baillo, quien toca el bajo, dijo que el concierto que ofrecerán en abril es para apoyar a la Fundación Infantiles SOS que es manejada por una mujer que atiende a siete niños que han salido de situaciones de violencia y abuso.

En cuanto a la colaboración con Silvana Estrada, el pianista Jorge Corrales comentó que cuando la escucharon les encantó, por lo que la invitaron a hacer para el sencillo “Universo Amor”.

En junio de 2018 lanzaron el primero de los cuatro EP llamados “Universo Amor” y ahora tocó el turno a “Universo Amor 2/4”.

Por su parte, Silvana Estrada es originaria de Veracruz, donde creció́ rodeada de música y literatura, por lo que a muy temprana edad conoció́ la vida musical y su arte.

Silvana Estrada rápidamente logró hacerse de un nombre tanto en la Ciudad de México como en urbes de países hispanohablantes, y algunas partes de Europa donde ha tenido la oportunidad de cantar.

NTX/JRN/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren diez personas tras naufragar embarcación en China [Leer más]

El archivo del Holocausto comparte millones de documentos [Leer más]

Maluma arma fiesta reggaetonera en el Auditorio nacional [Leer más]

May hace cambios en último intento de aprobar plan de Brexit [Leer más]

Recomendados