Así arremetió Abigail Rivera contra su prima Chiquis Rivera

Aseguró que Esteban Loaiza le fue infiel a Jenni Rivera con su propia hija
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Abigail Rivera, hija del cantante Lupillo Rivera, acusó muy severamente a su prima Chiquis Rivera, quien es hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, de haber tenido un amorío con su entonces padrastro, Esteban Loaiza.

La familia Rivera siempre se ha caracterizado por estar en medio de la polémica, incluso desde antes de la muerte de Jenna Rivera, pero ahora la pelea entre primas Chiquis Rivera y Abigail Rivera, quien acusó a su prima de haberse acostado con el esposo de su mamá.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro en la recámara de tu madre ¿quién hace eso?… Cuando pienso en eso me hierve la sangre, primero porque, ¿cómo pudiste hacerlo eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, sino que fue un trio, eran Elena, Esteban y tú Chiquis eso es enfermo”, aseguró Abigail en Facebook Live.

Cabe señalar que desde hace algunos meses ambas primas se han enfrascado en una pelea en la que se han dicho de todo, pues tanto Chiquis como Abigail decidieron llevar sus discusiones más allá y comenzaron a sacar sus trapitos al sol de forma pública, luego de que la hija de Lupillo Rivera le recriminó a su prima sobre la relación que mantuvo con Esteban Loaiza, quien fuera pareja de su madre.

Chiquis Rivera es acusada por su prima de traicionar a su mamá. Foto: @jessher47171710

De acuerdo con la versión de Abigail, sus primas Chiquis y su hermana Jenicka, llegaron hasta su casa con el fin de agredirla física y verbalmente, razón por la que decidió hacer un Facebook Live en el que habló de la relación que tuvo Chiquis con Esteban Loaiza y con otra mujer de nombre Elena.

Ante la cámara de su celular, la hija de Lupillo Rivera se desahogó y ventiló los secretos que giran en torno a su familia, dejando expuesta la infidelidad de Esteban Loaiza con Chiquis Rivera, sin importarle que fuera esposo de su propia madre.

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha emitido ninguna respuesta, pero se espera que próximamente salga a decir algo al respecto, luego de la brutal pelea que permanece entre las hijas de los cantantes Rivera.

 

Te sugerimos: 

Chiquis Rivera, vivió bochornoso momento en vivo

Chiquis Rivera presume su figura en sexy bikini

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil