Capital México

Show

Por qué le prohibieron a Issabela Camil salir con Luis Miguel

Gracias a la serie de Luis Miguel supimos que a pesar de que el cantante tiene fama de mujeriego, hubo una mujer que logró robarle el corazón y se convirtió en el amor de su vida, hablamos nada menos que de Issabela Camil; sin embargo, su romance no estuvo exento de polémica pues aunque se quisieron mucho no fue del todo aceptado, en especial por la familia de la actriz.

En la serie nos enteramos que Jaime Camil Garza, padrastro de Erica (personaje que hace referencia a Issabela Camil) le advirtió a la actriz de que si continuaba con la relación saldría con el corazón roto pues Micky era una persona un tanto complicada por su carrera artística y sus problemas familiares.

A pesar de esta advertencia, Erica decidió comenzar una relación con El Sol pues creyó que su amor sería más fuerte que cualquier contratiempo.

Aunque la actriz puso todo de su parte para que todo marchara viento en popa, las complicaciones no se hicieron esperar pues el intérprete además de sus compromisos laborales era uno de los famosos más perseguidos, no sólo por las fans sino por varias celebridades femeninas.

Sigue leyendo:
El día que Salinas le entregó su carta de naturalización a Luis Miguel
Quién convenció a Luis Miguel de conocer a su hija, Michelle Salas
¿Luis Miguel se casó con Issabela Camil?

Aunque, todavía, se desconoce la verdadera causa de su ruptura, la pareja decidió separarse tras 7 largos años de relación intermitente, y actualmente permanecen sin contacto.

Por su parte, Issabela es una mujer casada desde hace 12 años con el actor y político Sergio Mayer con quien procreó dos hijas, Antonia y Victoria, mientras que Luismi ha tenido varios fallidos romances y tiene tres hijos, su primogénita Michelle Salas producto de su relación con Stephanie Salas, y Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

AG

Salir de la versión móvil