Por qué Luis Miguel se distanció de la prensa

El cantante se volvió hermético y muy celoso de su vida privada
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Cuando Luis Miguel comenzó su carrera como cantante tenía una muy buena relación con la prensa, tan buena que el cantante le permitía la entrada a los reporteros a su propia casa, de hecho existen algunos videos de entrevistas en Youtube que fueron realizadas en el penthouse que tenía en Polanco.

Periodistas reconocidos como Pati Chapoy, Claudia de Icaza, Martha Figueroa y Víctor Hugo Sánchez fueron de los afortunados de convivir de manera muy íntima con El Sol, es más llegaron a conocer en persona las casas que habitó Luismi durante su juventud, en el clímax de su carrera. Si embargo, tras separarse profesionalmente y emocionalmente de su padre Luis Rey, Micky comenzó a alejarse de los medios de comunicación y a ser muy celoso con su vida privada.

[youtube url=”https://youtu.be/UGi9AseCvao”]

De acuerdo a una entrevista con Victor Hugo Sánchez, realizada por el programa De Primera Mano, el intérprete solía ser muy simpático y abierto con los medios de comunicación pero las terribles cosas que vivió durante su infancia y adolescencia lo hicieron alejarse a tal grado que si vida se convirtió en un cúmulo de mitos y misterios.

Sigue leyendo:
Quién es el empresario que sacó de la reciente ruina a Luis Miguel
Cómo se fue a la ruina Luis Miguel por segunda vez
Quién Carlos Bremer y cuál es un relación con Luis Miguel

“Platicaba horrores, era muy chistoso. De hecho hay un momento cuando presenta el disco Luis Miguel 20 años, que le hacen una comida en Acapulco , un periodista que traía muchas cosas encima le dice ‘Micky, bésame’, se avienta a la mesa queriéndole besar en ese momento: disquera vámonos”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkqwLXQnJCr/?hl=es-la&tagged=luismiguel”]

Además de esta anécdota, el periodista contó otra anécdota en que Luis Miguel se enojó mucho con la prensa y prefirió mantenerse alejado de ella.

“Nos invitan a 5 periodistas a Montecarlo, una semana todo pagado a ver a Luis Miguel para que le entregaran un premio. Él era muy amigo de Stephania de Mónaco porque ella fue novia de Miguel Alemán Magnani. Nos dice Mauricio Abaroa ‘solo una cosa, yo sé que no se los puedo pedir porque son periodistas, pero de verdad no le pregunten de la mamá. Ya llevábamos dos o tres botellas de champaña, ya estaba relajadísimo y de repente Ernesto Hernández le dijo ‘oye Micky, perdón pero te podemos preguntar qué pasó con tu mamá’. El señor se levantó y se fue”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkqeiQBH7QJ/?hl=es-la&tagged=luismiguel”]

Esta fue una de las últimas veces que Luismi tuvo un acercamiento tan íntimo con la prensa, sin embargo, Víctor Hugo Sánchez contó que con él se contactó por última vez en 2013.

“Fue como de película, me tapan los ojos ya llegando ahí. Alex Basteri fue el intermediario, me lo pasó me agradeció por lo que había hecho por él y su hermano. Fueron 20 segundos”.

Según, Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel en una época fue mucho más accesible de lo que ahora es. Sin embargo, la serie basada en su vida le ha abierto las puertas y le ha dado la oportunidad de limpiar su imagen.

[youtube url=”https://youtu.be/zTrUk1o42aE”]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil