WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

Por qué Luis Miguel se peleó con Roberto Palazuelos

De acuerdo a la serie sucedió en la famosa discoteca del puerto de Acapulco. Foto: Captura de pantalla

De acuerdo a la serie sucedió en la famosa discoteca del puerto de Acapulco. Foto: Captura de pantalla

25 de Junio 2018

Aún se desconoce si esto pasó tal cual se representa en la serie

El capítulo 10 de la serie de Luis Miguel reveló porqué Roberto Palazuelos y el cantante se dejaron de hablar.

De acuerdo a la historia Micky le pidió a Hugo López unos días de descanso para encontrarse con su hermano Alex en Acapulco y hablar sobre los avances que había hecho la investigadora que contrataron para encontrar a su madre, y de paso festejar con sus amigos que Bobby (quien en la vida real se trata de Roberto Palazuelos) había obtenido su primer papel en una telenovela.

Todo empezó cuando Luismi llegó al Baby ‘O para integrarse al festejo, en el lugar ya estaban reunidos sus tres mejores amigos El Burro (Jorge Van Rankin), Miguel (Miguel Alemán Magnani) y Bobby (Roberto Palazuelos), eso sí todos acompañados por hermosas mujeres.

Bobby recibió con una gran abrazo y con una copa de champaña a Micky, y comenzó a contar cómo fue que se había quedado con el papel, que aunque no era el protagónico tenía una presencia importante.

De acuerdo a la historia presentada en la serie la telenovela de la que hablaba Bobby, era nada menos que Muchachitas, una de las telenovelas juveniles más exitosas de Televisa.

Cuando Bobby contó que el villano del melodrama lo mataba poniéndole una bomba debajo de su automóvil dentro de un cochecito a control remoto, el intérprete comenzó a reír, en ese momento su amigo que ya estaba pasado de copas lo tomó a mal y lo confrontó preguntándole de qué se reía.

Micky extrañado y no dándole mucha importancia le dijo que se burlaba de las telenovelas, fue entonces cuando el personaje que se supone que interpreta a Palazuelos le dice “¿Te ríes de que mi personaje desaparece? ¿Eso no pasa en la vida real?”, esta última frase desató la furia del Sol pues claramente su amigo lo dijo refiriéndose a la desaparición de Marcel Basteri, madre del cantante.

Pero esto no fue todo, no conforme con haber encendido la mecha, Bobby continuó diciendo que Micky no soportaba no ser el centro de atención, sin mencionar que le reclamó que durante años fue su porrista y le echó en cara que siempre iba a estar solo.

Luismi por supuesto no se quedó callado y le dijo “discúlpame porque viajaste por el mundo gratis sin pagar un centavo (refiriéndose que gracias a él y sus conciertos visitó varios países sin invertir un solo peso)”, y como gran campeón remató con decirle que jamás se iba a parecer a él.

Aún se desconoce si esto pasó tal cual se representa en la serie, pero lo que sí es un hecho es que Roberto Palazuelos y Luis Miguel si se alejaron al punto de no volverse a tratar como amigos.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News