Por qué Luis Miguel y Lucerito nunca fueron novios

Entre ellos sólo hubo una linda amistad que se dio mientras ambos filmaron la cinta Fiebre de amor
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A finales de los 80, Luis Miguel y Lucerito (dos de las más grandes estrellas de México) se juntaron en la película Fiebre de amor, cinta que fue un trancazo en taquilla en aquélla época. Mucho se dijo que entre los cantantes hubo romance pero lo cierto es que no pasó nada entre ellos.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkJo9UpnYey/?taken-by=luismiguel_erestodoymuchomas”]

De acuerdo con el videoblog El Chacaleo, con el fin de impulsar la carrera de ambos intérpretes, Lucero León y Luisito Rey se mantuvieron muy interesados en filtrar a la prensa que la atracción que se veía en la pantalla entre los jóvenes artistas había trascendido el plano profesional. Sin embargo, en la vida real era todo lo contrario pues a Luismi no le interesaba Lucero como novia.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkIMudyDTUp/?tagged=fiebredeamor”]

Sigue leyendo:
La verdadera historia del pleito entre Luis Miguel y Claudia de Icaza
Quién es Claudia de Icaza, la periodista que traicionó a Luis Miguel
Cómo se conocieron Luis Miguel y Adela Noriega

Entre los motivos que hicieron imposible el noviazgo, y que también se exponen de manera disimulada en la serie de El Sol es que Luismi ya tenía cierta experiencia sexual con mujeres mucho mayores que él, sin mencionar que sus intereses eran los de un adulto y no los de un adolescente.

Lo anterior, Luismi lo corroboró en una entrevista al decir que Lucero se le hacía una niña muy tierna e inocente para él.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bezj4ewDhaG/?tagged=fiebredeamor”]

En el caso de Lucero, bien se sabe que en ese tiempo su mamá era su manager y la cuidaba a sol y a sombra, y no se le despegaba por ningún motivo, lo que dificultó el posible acercamiento entre ellos.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bezj4ewDhaG/?tagged=fiebredeamor”]

Sin más ni más entre Lucero y Luis Miguel sólo hubo una linda amistad que se dio mientras ambos filmaron la cinta, después de ahí no volvieron a verse más que en los eventos que coincidían.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil