Por qué sale Cecilia Suárez en La Casa de las Flores

Su talento es innegable
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A Cecilia Suárez y a Manolo Caro aparte de estar unidos por profesiones que tiene que ver con el mundo de la actuación, los une una amistad entrañable de varios años que nació cuando el director era un estudiante de preparatoria en Guadalajara.

Durante su carrera como actriz, Cecilia ha trabajado en varias ocasiones junto a Manolo primero en un cortometraje titulado Gente bien gastada, después Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, luego vino La vida inmoral de la pareja ideal y ahora La casa de las flores.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BmTYZhYFCnC/”]

La complicidad y el cariño que se tienen han colocado a Cecilia como una de las musas del joven director de cine. Tras trabajar juntos en dos proyectos al hilo, Manolo volvió a llamar a Cecilia para que participara en su debut en las series, en esta ocasión con el papel de Paulina de la Mora.

Sigue leyendo:
Cecilia Suárez se sumó al reto #PaulinaDeLaMoraChallenge
Por qué Cecilia Suárez habla así en La Casa de las Flores
Quién es Paulina de la Mora en la serie La Casa de las Flores

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BmhzLRmly2P/”]

Cecilia ni Manolo imaginaron que su cuarto proyecto juntos su trabajo sería todo un boom en redes sociales, la forma de hablar del personaje se viralizó y hasta fue inspiración para hacer un reto #PaulinadelaMoraChallenge, mismo que consta en que los usuarios suban sus videos imitando el tono de voz que la actriz hace dentro de la serie de Netflix.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BmRE5u8lKOf/”]

Además de este proyecto juntos, ambos preparan uno más, un largometraje (remake de la película española perfectos desconocidos, en donde Cecilia además de hacer uno de los personajes principales, compartirá créditos con Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte y Bruno Bichir.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil