Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Por qué sale Verónica Castro en La Casa de las Flores

Foto: Instagran/veronicacastrooficial Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2018
|
La actriz y Manolo se conocen de años atrás

La casa de las flores es la nueva serie de moda, su trama ha conectado con las diferentes generaciones y como no, si pasa de todo; hay drama, comedia, tragedia y hasta comedia. Estas razones fueron una de las razones para que Verónica Castro, una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana se animara a debutar en este género y en Netflix de la mano de Manolo Caro.

La relación de la actriz con el director no es fortuita, ambos se conocen de años, pues Manolo es amigo de su hijo Michelle desde muy jóven.

“Siempre jugaban a hacer cine, con luces con camaritas, yo los veía y decía ‘ay estos escuincles’, los dos dedicados al cine, qué chistoso”, comentó en una entrevista para Ventaneando.

Sin embargo, el acercamiento no se dio luego luego, tuvieron que pasar un par de años para que Manolo se consolidara como uno de los cineastas estrella de México y tener un papel qué ofrecerle a La Vero.

Cuando Manolo tenía en sus manos el proyecto de La casa de las flores, Verónica le reclamó porqué no la invitaba a trabajar con él, fue entonces cuando el cineasta le dijo que buscaba una actriz para el papel de Virginia de la Mora, la matriarca de La casa de las flores.

“’Óyeme canijo, que no me quieres, qué no te caigo bien. Estás haciendo tus chambas, que si cine que si famoso, que no me vas a dar chamba’” fue así como La Vero le propuso trabajar juntos.

Encantado, Manolo le platicó del papel, pero omitió algunas cosas del guión, detalles que después asustaron un poco a Verónica por los temas tan polémicos y controversiales que se tocan, entre ellos que su personajes fumaba marihuana.

“A veces no saco ni el cigarro para no dar malos ejemplos y tú me pones a fumar mota Manolo, no inventes”, fue lo que le contó a Martha Debayle en otra entrevista que le hicieron con el propósito de promocionar la serie.

View this post on Instagram

Los Amo! 😘

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Finalmente para la actriz fue una delicia trabajar con Manolo pues a su consideración es un director que resuelve fácilmente y que tiene un estilo muy elegante.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La casa de las flores tendrá dos temporadas más [Leer más]

Verónica Castro no estará en la segunda temporada de La Casa [Leer más]

VIDEO. Manolo Caro y Veronica Castro, cara a cara [Leer más]

La relación de La Casa de las Flores y Luis Miguel [Leer más]

Recomendados