WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

¿Por qué Salma Hayek no habla mal de México?

Foto @salmahayek

Foto @salmahayek

10 de Septiembre 2019

La famosa afirma que las redes sociales no son el lugar donde se solucionan los problemas de México.

La actriz mexicana Salma Hayek ha demostrado su lealtad y amor por México, pues pese a todo lo que sucede en el país se limita a compartir o hablar del tema en redes sociales.

Así lo reafirmó durante su presentación de la serie “Monarca” en donde comentó que evita hacer todo tipo de publicaciones que afecten a la imagen del país, pues aunque no puede hacer literalmente nada es su manera de protegerlo.

“Si yo pongo un post en Instagram sobre México, se va a enterar el resto del mundo, atraigo atención a los problemas que nos pueden afectar con el turismo, con personas que están tratando de invertir en México, con la imagen del país”.

Cabe mencionar que pese a sus declaraciones, la mexicana no pudo evitar expresar su sentir através de Instagram ante lo ocurrido en su ciudad natal, pues afirma que no es la primera vez que ocurre algo similar.

“La verdad es que me gustaría poner muchísimas otras cosas, y esto no es la primera vez que pasa en Coatzacoalcos, pero no lo pongo porque la mayoría de mis seguidores son en el extranjero y entonces ¿Qué es lo mejor que puedo hacer por México? Enojarme y hablar de la violencia, el feminicidio… Todo me preocupa”, dijo.

Por otra parte, la mexicana se mostró contenta al presentar el proyecto donde es productora ejecutiva, pues se trata de una serie que habla sobre una familia mexicana que se dedica al negocio del tequila.

Su estreno será el próximo viernes y será protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre